Logo Alveo
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

55 3209 9349

¿Qué diferencias tienen las base para Trafitambo tradicionales y las del Trafitambo Shark?

Descubre por qué la base del Trafitambo Shark puede mejorar la seguridad vial y la eficiencia en cada uno de tus proyectos.

Escrito por

Liliana Alcántara

Publicado el

4 de abril de 2025

Al momento de señalizar, la estabilidad de nuestros dispositivos viales es la clave para mantener la seguridad vial. Aquí es en donde tienen mayor relevancia la base de los dispositivos, especialmente de los trafitambos. Los trafitambos Shark poseen una base diseñada para ofrecer una estabilidad al momento de señalizar; sin embargo, tiene ciertas diferencias con respecto a otros tipos de bases en el mercado.

¿Por qué elegir la base del trafitambo Shark?

La base del trafitambo Shark está diseñada para centrar el peso, lo que significa que puede soportar hasta 60 kg y mantenerlo de forma uniforme. De tal manera se evitan volcaduras o deformaciones en nuestros dispositivos. Esto también se traduce en una mayor seguridad en cualquier situación, ya sea en obras viales, eventos masivos o zonas de alto tráfico.

trafitambo con base

Además, la base del trafitambo Shark cuenta con un sistema de enroscado único que asegura una fijación firme y segura. Esto evita que la base se separe del trafitambo, incluso en las condiciones más adversas. Su mayor beneficio es que su colocación firme evita que se dedique mucho tiempo a su colocación, pues es práctica y rápida sin comprometer su funcionalidad.

Trafitambo Shark o tradicionales ¿Qué base es mejor?

Para entender mejor la ventaja del trafitambo Shark, comparemos su base con las bases tradicionales que se rellenan. Para empezar las bases para el Trafitambo Shark son fáciles de montar y desmontar gracias a su sistema de enroscado que no compromete su funcionalidad. Mientras que las bases tradicionales conllevan un proceso lento para llenar y vaciar.

¿Cómo se coloca la base del Trafitambo Shark?

Coloca el peso: Debido a que centra el peso, es capaz de soportar hasta 60 kg en la base. El peso puede ser un costal relleno de arena, tierra o materiales similares.

Enrosca la base: Posteriormente, se agrega el trafitambo Shark encima de la base. Para enroscar correctamente la base, se gira el trafitambo presionando hacia abajo.

Haz una prueba: Para asegurarnos de que la base está debidamente enroscada, es necesario levantar el trafitambo. La base y el peso dentro deben mantenerse en su lugar sin problemas.

¿Por qué elegir el Trafitambo Shark?

Si buscas un trafitambo que te ofrezca la máxima estabilidad y seguridad, el trafitambo Shark es tu mejor opción. Su base única y su diseño robusto lo convierten en el aliado perfecto para cualquier proyecto. En Trafitambos puedes encontrar bases para tu Trafitambo Shark y así mejorar la seguridad en tus proyectos.

Hola, soy Alberto. ¿Necesitas ayuda o más información? ¡Escríbeme, estoy listo para ayudarte!
whatsapp