Logo Alveo
0
$0.00 0 artículos

No hay productos en el carrito.

55 3209 9349

Las ventajas de personalizar tus tráfitambos

En este artículo, te mostraremos cómo personalizar tus tráfitambos para una mejor visibilidad y seguridad.

Escrito por

Azucena Uribe

Publicado el

20 de abril de 2023

Los tráfitambos se han convertido en un elemento esencial para la seguridad vial en las carreteras y calles de la ciudad y aunque suelen tener el mismo aspecto también esta la opción de personalizarlos para una mejor visibilidad y seguridad.

tráfitambos
https://www.alveo.mx/senalamiento-vial

Cómo personalizar tus tráfitambos para una mejor visibilidad y seguridad 

Uno de los factores más relevantes que debes tomar en cuenta para personalizar tu tráfitambo para la visibilidad en la carretera y calles es su color, ya que los conos viales naranjas o amarillos son los más utilizados debido a que ayuda a y se destacan en la mayoría de los entornos.

Personaliza los mensajes

Los tráfitambos estándar suelen tener mensajes genéricos como "construcción" o "zona de obras". Sin embargo, si personalizas los mensajes de estos puedes aumentar la seguridad en la carretera. Por ejemplo, si estás llevando a cabo una obra en una zona con curvas peligrosas, puedes personalizar tus tráfitambos para advertir a los conductores de la curva. También puedes utilizar trafitambos personalizados para indicar la velocidad límite o la dirección del tráfico en zonas de construcción.

Añade accesorios de seguridad

Además de personalizar los colores y los mensajes, también puedes añadir accesorios para mejorar la seguridad en la carretera. Por ejemplo, con luces intermitentes pueden ser más visibles en situaciones de poca luz. También puedes añadir reflectores adicionales o señales de advertencia para mejorar la visibilidad. Los tráfitambos con una base pesada o estacas adicionales pueden ser más resistentes al viento y a las colisiones accidentales.

Personalizar tus tráfitambos puede mejorar la seguridad en la carretera al aumentar la visibilidad y la comprensión de los conductores. Al elegir los colores adecuados, personalizar los mensajes y añadir accesorios de seguridad, puedes adaptar a situaciones específicas y aumentar la seguridad en la carretera. Recuerda siempre seguir las normas y regulaciones de seguridad vial en tu área y consultar con expertos antes de realizar cualquier modificación importante en su señalamiento vial

Para conocer nuestro catalogo de trafitambos y más productos no te olvides de visitar nuestro sitio web: www.trafitambos.com